Make your own free website on Tripod.com
HOME
Serafín cumple 100
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 11, 2001.– Luciendo hermosa y con una gran sonrisa, la actriz Angélica Rivera dijo sentirse contenta de develar la placa de Serafín, el montaje que su esposo ha llevado a escena.

Bajo la producción de José Alberto Castro y la dirección de Manolo García, Serafín cuenta con las actuaciones de Luis Gatica, Julio Vega, Miguel Galván, Jorddy y Mariana Botas, quienes continúan la historia que se transmitió por televisión y que lleva el mismo nombre.

El productor José Alberto Castro acompañó a su esposa Angélica Rivera para que develara la placa de su espectáculo, de igual manera estuvieron presentes representantes de Tycoon, co-productores de Serafín.

Tony Batres fue reconocido por su labor no sólo como actor de la puesta en escena, sino también como coreógrafo y como coordinador de producción, el artista tomó el micrófono después de la develación de placa para mencionar a los 28 actores que participan entre actores y cuerpo de baile.

El espectáculo cuenta con los fantásticos personajes de la telenovela, como Lucio Fernández, Tacho y por supuesto Serafín, quien, volando sobre el escenario, logra ayudar a los niños para que no les quite la imaginación y la memoria; destacada resulta la participación de Yurem Rojas al lado de Jorddy y Mariana gracias a su energía y proyección en el escenario.

Esta develación de placa sirvió también como despedida del montaje en la Ciudad de México, ya que estará tan sólo un domingo más para después realizar una gira por el interior de la República con todos los personajes de la historia y posiblemente se lleve también a Brasil y Puerto Rico.

Durante el intermedio, los representantes de los medios de comunicación entrevistaron al "Güero" Castro en relación a la demanda de Patricia Martínez Romani, quien lo acusa de plagio.

"Estoy tranquilo, todo está en las manos de los abogados y los juzgados; estamos en el cierre de trámite, nunca hubieron dudas de los derechos. La obra es mía, no de Patricia Martínez Romani, la controversia ya no puede seguir porque el fallo ya se dio, ya lo dio un juez y ahorita nada más falta la revisión de un tribunal. La señora no tiene ningunos derechos.

"La señora tiene una obra que vendió a TV Azteca y no tiene nada que ver con Serafín, además tampoco ya es obra de ella, es obra de TV Azteca, entonces la señora ya no tiene nada que ejercer", aseguró Castro.

La manera de comprobar su tranquilidad al respecto fue mencionar todos los proyectos que sigue teniendo con Serafín, ya que además de la gira teatral, está pensando en realizar la segunda parte de la telenovela y el 13 de julio estrenará a nivel nacional la película, que será distribuida por Warner Bros y Videocine, en la cual Litzy cantará el tema que preparó Jorge Reyes para la cinta.

No sólo la historia del angelito azul ocupa todo el tiempo de este inquieto productor, ya que piensa seguir haciendo historias para niños, a pesar de que no quiso adelantar mucho, aseguró que se desarrollará su siguiente trabajo en un ambiente espacial.


  Inicio | Telenovela | La Pelicula | eXtras | Foro | E-mail
  © Televisa & La casa múscial de Serafín 1999-2000.