Make your own free website on Tripod.com
HOME
Platica con Litzy.!
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 25, 2001.- Su nombre completo es Litzy Vanya Domínguez Balderas, aunque es mejor conocida en el ámbito artístico como Litzy; es una de las cantantes juveniles favoritas del público y chateará contigo hoy miércoles a las 17:00 horas a través de EsMas.com.

Desde muy pequeña, Litzy demostró inquietudes artísticas, ya que ella y su hermana cantaban y montaban coreografías, además de tomar clases de tap, jazz y gimnasia rítmica.

Pero no fue sino hasta 1995 que logró explotar sus facultades artísticas al ser parte del grupo juvenil Jeans, en el que aprendió lo maravilloso que es estar arriba de un escenario y la importancia de tener un micrófono en la mano.

En 1998 lanzó su primera producción discográfica como solista, titulada Transparente, del cual se desprendió el exitoso sencillo “No te Extraño”.

Durante 1999 combinó sus actividades como cantante con las de actriz participando en la telenovela DKDA: Sueños de Juventud, producida por Luis de Llano, con el personaje Laura. Litzy tuvo a cargo dos de los temas musicales para la misma serie, por los que obtuvo un Disco de Oro y un Disco de Platino por altas ventas.

Al año siguiente lanzó su segunda producción discográfica, titulada Más Transparente, del cual se desprendieron los sencillos “No Hay Palabras” y “Yo Vivo Por Ti”.

En el año 2001, su disquera le informó que había sido invitada para interpretar el tema principal de la cinta animada Serafín, La Película, “Ángel Escondido”. Esta canción se escribió especialmente para la producción en tan sólo dos días por Morin y Armando.

Actualmente, Litzy se encuentra promocionando la película del simpático angelito junto con el elenco de la misma. Así que no te pierdas la oportunidad de preguntarle todo lo que se te ocurra a la guapísima cantante y actriz.


  Inicio | Telenovela | La Pelicula | eXtras | Foro | E-mail
  © Televisa & La casa múscial de Serafín 1999-2000.